Gana Dinero Compartiendo

martes, 23 de octubre de 2012

Windows 7 Ultimate SP1 en Español: ISO Original - 1 Link






Este es un aporte que no podía faltar en el blog. Se trata del ISO Original de Windows 7 en sus Versiones Ultimate, Professional y Home Premium. También están disponibles para sistemas de 32 y 64 bits (x86 - x64). Los siguientes son los enlaces de descarga directa oficiales:

ISO x86
 


ISO x64



Aclaro que todas las Versiones están en Español “Nativo” y además son las ISO’s Originales, es decir, sin ninguna modificación. Que incluyen el Service Pack 1 integrado oficialmente.

Nota: Estas ISO’s de Windows 7 son versiones de “prueba” por 30 días. Para poder activar la versión completa de Windows debes adquirir la licencia original correspondiente. Ir a la tienda de Windows»




Aquí les dejo este Regalo:

Forma de hacer que el Windows 7 Ultimate pase a un Multi Build solo tienes que modificar el archivo sources/EI.CFG con el block de notas (se encuentra dentro de la ISO), y veras esta parte:

[EditionID]
Ultimate
[Channel]
Retail
[VL]
0

- Cambiamos la letra "Ultimate" por STARTER, HOMEBASIC, HOMEPREMIUM o PROFESSIONAL en el caso de 32 Bits

- Cambiamos la letra "Ultimate" por HOMEBASIC, HOMEPREMIUM o PROFESSIONAL en el caso de 64 Bits

[Si queremos versión "OEM" cambiamos la palabra "Retail" por OEM, o viceversa] y lo tendremos a la version que queramos ¨¨.


Pero hay algo mucho mejor si en ves de cambiar la palabra Ultimate tan solo la borramos, quedara asi:

[EditionID]

[Channel]
Retail
[VL]
0

Al estar vacio, en el momento de instalar nos mostrara una ventana con un mensaje que nos dira que version de todos los Windows 7 queremos instalar :D
Pero esta parte no la testee en este DVD pero he visto en otros Windows que hacen lo mismo, asi que ustedes tendran que modificar y probar por ustedes mismos..